icon

Best Fiends

8.2.1 para
Android

4.6

36

Unos amigos de lo más simpáticos

694.8k

Puntúa esta App

Best Fiends es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que unir piezas del mismo tipo dentro de un panel, con el objetivo de hacerlas desaparecer. Para ello nos bastará con poner el dedo sobre una de ellas, y trazar una línea siguiendo todas las piezas del mismo tipo que estén contiguas.

Con esta sencilla mecánica de juego, Best Fiends presenta una aventura en la que los jugadores tendrán que ayudar a un grupo de bichos a luchar contra las malvadas babosas. Al unir varias piezas del mismo tipo, nuestros 'amigos' atacarán a las babosas... y si además son piezas del mismo color que ellos, harán más daño.

Los jugadores podrán ir mejorando los atributos de cada uno de los bichos de Best Fiends, de manera que al atacar a sus enemigos hagan más daño. Además, cada uno de los bichos cuenta con un tipo de pieza especial que le permitirá hacer más daño, y que sólo ellos podrán utilizar.

A nivel gráfico Best Fiends es un título sobresaliente. Las gemas han sido sustituidas por flores, gotas de agua u hojas, pero el estilo visual recuerda mucho al de juegos como Bejeweled, en los que el color inunda por completo la pantalla. Best Fiends es un juego de puzles con una mecánica bastante simple pero muy divertida, que cuenta con más de un centenar de niveles diferentes en los que necesitaremos demostrar toda nuestra habilidad.
Por Nelson de Benito
30 juegos gratuitos para Android lanzados en 2019 que no requieren conexión a Internet

Una de nuestras recopilaciones más celebradas fue aquella en la que agrupamos una colección de juegos para Android que no requieren conexión a Internet para funcionar. Dado el buen recibimiento, hemos creado una nueva lista, esta vez con 30 videojuegos gratuitos para dispositivos móviles que se pueden jugar offline.
Leer más

X